quarta-feira, 18 de maio de 2011

Boas noticias: "soropositivar"

http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/mensajes_de_protesta_abril_2011.html

 

Mensajes de Protesta
de Cecília Gracés y de Milko Arroba
a mensaje con “Buenas Noticias”
de La Presidenta de Monarcas-Perú


Abril de 2011


Mensaje de La Presidenta de Monarcas-Perú Maria Grazia Gonzáles El 13 de abril de 2011

Subject: Buenas Noticias
From: Maria Grazia Gonzales Polar
To: monarcasper@yahoogroups.com
Cc: VIH-SIDA@yahoogroups.com
Date: Wed, Apr 13, 2011 11:41 am

Queridos amigos:
Con mucho gusto quiero compartir con ustedes las noticias de 2 personas amigas del grupo que luego de ser positivas, ahora salieron negativos en la prueba.
Frank (España): Ha seguido muchas terapias complementarias en España y Ecuador, cambió su vida, dieta y también cambió interiormente, mentalmente, emocionalmente y energéticamente y después de varios años, hace menos de 1 mes dió negativo.
Luis (Perú): Ha seguido el tratamiento integral del Dr. Andrew MacLean en Lima, que incluye plantas medicinales de la amazonia, cambio radical de dieta, acupuntura, psicoterapia, etc. Estuvo bajo ARVs y los dejó con la supervisión y dirección del Dr. MacLean, en un proceso de 4 meses, desintoxicando sus órganos y reconstituyendo sus sistemas: digestivo, hepático, inmunológico, nervioso, etc. Hace unos meses se hizo todas las pruebas médicas para entrar a trabajar a una empresa y salió con todos sus niveles normales, además de dar negativo en el Elisa. Algo muy positivo en Luis fue su actitud y confianza en el tratamiento y primero en si mismo.
Sabemos que las pruebas no detectan el VIH, sabemos que el sistema manipula a las personas con este diagnóstico falso sobre el vih y el sida, pero esta es una prueba más que las pruebas detectan estados de oxidación severos y que esos estados oxidativos pueden ser cambiados, prevenidos y tratados sin agredir al cuerpo con químicos.
Pero estoy segura que este resultado tiene que ver mucho con el estado mental emocional de las personas y su actitud positiva, determinación de sanar y amor por si mismo y por el prójimo.
Con Luis son 3 las personas en Perú.
Un abrazo y que tenga un día lleno de bendiciones.
María Grazia Gonzales Polar
Trp. Reiki y Arteterapia
Consejera en Inmunodeficiencia
Presidente Monarcas Perú
mariagrazia@laverdaddelsida.com
www.laverdaddelsida.org
www.disidenciadelsida.blogspot.com
Lima - Perú



Mensaje de Cecília Garcés (México) el mismo día 13 de abril
From: Cecilia Garces
Date: Wed Apr 13, 2011 4:58 pm
Subject: realmente son Buenas Noticias?

Francamente les confieso que no entiendo cual es el significado real de que esto que nos comenta María se una buena noticia digna de celebrarse
aunque podría enviar documentado sobrado de porqué las pruebas siguen con dudas serias e incluso cualquier prueba es errática, no comprendo que celebrar y lo digo con toda franqueza
quizás la lectura sugiera que efectivamente la prueba le dió a estas personas una terrible noticia y los marcó con "algo" que tienen dentro y fue solamente con todos estos procedimientos terapéuticos que se resolvió?
no hay evidencia alguna de que fue realmente lo que ocurrió para que dieran negativo, aún si me pusiera en los zapatos de los defensores del VIH tendría que decirlo, Ya que ahora podría ser un falso negativo?
para evidenciar realmente si me apegara a esto, tendrían q venir otras pruebas de la misma más otras pruebas de hematología completa
también me atrevo a decir que muchas personas que leen esto podrían ahora estar más confundidos que antes, porque hasta ahora se ha escrito en común denominador que dichas pruebas no dicen algo?
sino encontraros el VIH que sobra decir porqué, que encontraron entonces?
francamente termino diciendo que no comprendí "la buena noticia" y lo digo con todo respeto
saludos a todos desde esta calurosa ciudad de primavera y espero que mucha gente que no contestó, no esté confundida y deseando tener la receta secreta que hizo que estas personas se programaran ahora mentalmente a los "sero-negativos"?
Cecilia México


Otro mensaje de Cecília Garcés (México) del 19 de abril de 2011
He leído con preocupación la estela de mails generadas a raíz de un tema: sostener que los test de Elisa y WB, miden de alguna forma “la oxidación celular”, que digan en conclusión que un diagnosticado es una persona en proceso de oxidación. De antemano todos nos oxidamos todos los días y a cada segundo que estamos vivos.
Lamento que quien afirma que estas pruebas no sirven y que ahora se les pretenden dar crédito, sea censurado y descalificado. Porque el dar puntos de vista diferente no es buscar “el fuego amigo”.
Claro que debo de mencionar que también se censuró un correo que yo envié porque estoy en contra de la hipótesis que sostiene el Dr Giraldo sobre el tema de la "oxidación en los seropositivos y tomando como base las pruebas mismas para decirlo", no me publicaron debido a que no encontré la razón de celebrar las “buenas noticias de las seroconversiones”, que es hipotético y confuso . Lo que si encontré es caldo de cultivo para algunas personas otorguen tratamientos con o sin fines lucrativos,
Y quiero recordar que desde el inicio de mi participación en Monarcas, me permití escribir personalmente un correo al Dr Roberto Giraldo al respecto del tema. No me cuadraba su postura de darle crédito a la prueba para medir grados de oxidación y desde luego de sus propios textos que publicó donde concluye que de su experiencia con dichas pruebas que NO sirven, etc. Entonces si no son útiles porque ahora siempre si?
Ahora el último correo de María Grazie ya de plano señala que leen “oxidación celular” y quien no esté de acuerdo pues ya es clasificado en un grupito de disidentes, o sea quien no está de acuerdo está contra Monarcas,
Claro que derivado de las seroconversiones de tres personas, ahora tenemos que hay quien se cuestionará si con algún tratamiento como se mencionó lograrán revertir los resultados de sus pruebas y ya hubo quien preguntó.
El foro de monarcas si bien es cierto que es una ventana a la información, a orientar a quien lo necesita, y que todo comienza con las pruebas, se presta para que quienes leemos y buscamos que somos muchos, podamos escribir en el ánimo de saber y comprender más sobre este tema, sin desprecio ni censura y sin adjetivos descalificativos que señalan como enemigos a quien lo hace o como “dañados emocionalmente”.
Reitero mi razón de preocuparme y molestarme el calificativo de las “buenas noticias” de personas que revertieron el resultado de su prueba, y a raíz de tratamientos alternativos. Por supuesto que se presta a “del árbol caído todos hacen leña”, quien lee esto querrá la receta para su caso, hay ahora más confusión con esta postura que se aleja de la filosofía de la agrupación.
Solo termino diciendo que durante el proceso de producción de energía en cualquier ser vivo, se da un flujo de electrones que generan cambios de energía que hace que la mitocondria genere o NO genere el ATP, que es la energía de la vida, y que si hay pruebas para medirlas pero que NO explican más y no las pruebas de elisa y WB por favor, esto es una hipótesis solamente.
Y para muchos que leen, no se confundan, la oxidación es un proceso natural de cualquier ser vivo, todos nos estamos oxidando todos los días, sin esto no habría reemplazo celular, sin vida no hay muerte y sin muerte no hay vida.
Historias de seroconversiones hay y habrá muchas debido a la falsedad de las pruebas, con o sin tratamientos habrá, el tema es complejo y basarse en una prueba es refutable completamente.
Saludos a todos y buena suerte,
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ (Benito Juárez) ....Y EL RESPETO A LA LIBERTAD DE EXPRESARNOS NO NOS HACE MEZQUINOS NI ENFERMOS EMOCIONALMENTE, ESTO LO DIGO CON TODO RESPETO A CADA UNO DE USTEDES
Cecília México


Mensaje de Milko Arroba (Perú) del 14 de abril de 2011, Al dia siguiente Del mensaje com “Buenas Noticias”
Mi querida y respeta Doctorcita
Sabes muy bien el gran cariño y admiración que tengo por ti, si hay algo que siempre admire en ti fue la entrega y la verdad con la que atiendes Monarcas, pero está vez con mucha pena debo decirte que me dejas muy sorprendido con lo que está pasando y por la actitud que estas tomando, no me parece una justificación que para hacer sentir bien a 3 personas se engañe a todo el resto el grupo, pues eso es lo que se está haciendo.
Con todo el respeto y el cariño que te tengo debo decirte que más parece una estrategia para que el Dr. MacLean pueda conseguir pacientes lo cual no vería malo siempre y cuando se maneje la información con verdad como siempre los has hecho, pero no engañando de esta manera, vendiendo la idea que si se sigue terapia con MacLean entonces se puede lograr ser seronegativo, es realmente vergonzoso!!!!
Es bueno que te enteres que me han llegado muchos pero muchos correos de miembros de Monarcas desde el incidente entre Giraldo y Jaime Fiol y pues todos coinciden en estar totalmente decepcionados de Monarcas y muchos ya no quieren saber nada de ustedes y muchos otros están mas confundidos que nunca.
María Grazia tu y yo sabemos que ELISA NO SIRVE ni demuestra absolutamente NADA, que te paso? En que momento cambiaste de parecer?
Yo tengo un gran cariño y respeto por Roberto Giraldo pero también es cierto que no me caso con nadie y digo las cosas que pienso y definitivamente Roberto patino y bien feo con su teoría del examen de ELISA y me da la impresión con no tuvo el coraje de retractarse ante semejante error. En fin pueda que tengamos conceptos diferentes, pero me pregunto hasta cuando seguirán confundiendo a la gente?
Por último mi querida María Grazia veo que estas filtrando correos y solo aceptas los que tu crees conveniente, veo también que no soy el único a quien le ha pasado esto pues ya muchos se han quejado que no has hecho llegar sus correos, en conclusión puedo ver que ya nadie respeta a Giraldo y menos a Monarcas, ya los pensantes se alejaron de ustedes y eso es una verdadera pena pues y no me cabe la menor duda que lo han hecho por estas razones.
Ojala cambies de parecer Doctorcita y publiques mi correo, por respeto a tu Monarcas que con tanto cariño construiste y que ahora se está viniendo abajo y nadie quiere ya saber de ustedes, si haces una encuesta de tus mas antiguos seguidores verás que nadie quiere saber de ti pues sienten que estas encubriendo un error de Giraldo.
Te mando un abrazo de Luz con todo mi cariño sincero de siempre mi querida Doctorcita y espero recapacites y te animes a mandar todos esos correos que has filtrado.
Milko Arroba
Electroterapia & Biomagnetismo Médico
Lima-Perú


Nenhum comentário:

Postar um comentário