quarta-feira, 18 de maio de 2011

Questões acerca das ideias defendidas por Giraldo

CARTA ABIERTA AL DR. ROBERTO GIRALDO
POR UM GRUPO DE DISIDENTES DE ARGENTINA
(2 de marzo de 2011)


From: Alvaro Medina
To: monarcasper@yahoogroups.com
Date: Wed, Mar 2, 2011 12:02 am

En vista de la controversia generada por la desafortunada afirmación siguiente:
“...el hecho de no existir el VIH, de ninguna manera puede interpretarse como que la seropositividad no indica nada. La seropositividad indica muchas cosas como deterioro y fatiga inmunológica, desequilibrios fisiológicos y bioquímicos, intoxicación, oxidación, acidosis interna, bloqueos energéticos, desequilibrios emocionales y un riesgo de enfermar de algo incluso de SIDA. El VIH no existe, pero el SIDA si. Indiscutiblemente resultar positivo en esas pruebas (seropositividad) es un riesgo para SIDA, claro no absoluto, pero es anticientífico y peligroso negar ese riesgo.
Los seropositivos deben tomar precauciones por el resto de sus vidas como se explica en detalle en mis artículos y libros y principalmente en mi ultimo libro: usando nuestra farmacia interior para prevenir y curar el SIDA". Los seropositivos que viven una vida sana y larga, toman precauciones orgánicas, pero sobretodo emocionales y espirituales...
No es sano, del hecho de que el VIH no exista, concluir que no se deben tomar precauciones...... Es mas fácil negar todo pero riesgoso y por eso cuando algunos seropositivos escuchas lo que estoy diciendo aquí enfurecen...”
Interpretamos que sus palabras significan: que la mal llamada seropositividad no significa para nada ser portador del supuesto virus del VIH pero SÍ un indicador de propensión a desarrollar el “SIDA”,
Dado el alcance impredecible de estas palabras, que nos recordó a todas las victimas de este fraude científico el día negro en que a cada uno de nosotros se nos informó que eramos portadores de un virus llamado VIH que tarde o temprano nos llevaría al “SIDA” a menos que nos sometiéramos, de por vida, a una peligrosa quimioterapia llamada HAART “Highly Active Antiretroviral Therapy”.
le pedimos aclare LAS SIGUIENTES ASEVERACIONES:
El experimento propuesto por usted en el documento llamado “Presidential Aids Advisory Panel”, junto con el Dr. Harvey Bialy y presentado ante el Presidente de Sudáfrica en el año 2000, con el fin de descifrar el verdadero significado de ser "Seropositivo" dado que las pruebas de ELISA son no especificas para el VIH por no existir el patrón de oro, es decir, el virus aislado.
Le solicitamos manifestar al grupo en general y de manera clara que este experimento no se llevo acabo por presiones de la ortodoxia como usted mismo lo manifestó en uno de los correos envidos al grupo, y que por lo tanto queda mucha investigación por hacer antes de dar la palabra final a este respecto.
2. Que si bien es lógico pensar que el test de ELISA es específico para algo como bien lo afirma el Dr. Fernando Chávez M en C en AGRICULTURA, y de gran utilidad en este campo, en el campo Médico aún queda mucho por definir antes de concluir que utilidad pueda de tener, si es que tiene alguna. Sobre los dicho por el Dr. Chavez M en C en AGRICULTURA, que dichos tests detectan proteinas de mambrana ENV, GAG, Le pedimos explicar en términos entendibles y claramente si estas proteinas demuestran la presencia de proteinas del estrés u otra cosa, y que utilidad médica tienen. Queda claro que no detectan VIH, entonces que dectectan?
3. Que además de su HIPOTESIS sobre el significado de estos test, existen otras HIPOTESIS al respecto, tal cual usted lo menciona en su documento titulado “Tests for HIV are Highly Inacurrate”, a saber: Reacciones cruzadas con otros anticuerpos, embarazo, algunas enfermedades autoinmunes tales como el Lupus Eritematoso Sistémico, etc.
4. Sobre lo manifestado en el numeral 1.3 de este mismo documento, en el cual usted afirma que los resultados de los “test de VIH” significan algo diferente en diferentes países, o diferentes laboratorios, es decir alguien que da positivo en África, puede dar negativo en Canadá y positivo en Los Estados Unidos y negativo en Australia etc, le pedimos nos aclare la siguiente inquietud:
En un correo enviado a Nuria de Valencia dice claro que el cambiar de estatus Seropositivo de un país a otro era cosa de los 80´s , no de años posteriores, sin embargo en el documento antes mencionado con fecha año 2000, usted usa este argumento como prueba de la inexactitud de los test de SIDA, así que por favor aclare este punto porque notamos una contradicción que lleva a confusión y hace perder validez a su valioso documento.
Le agradecemos de antemano la atención a esta carta y una respuesta concreta a nuestras inquietudes, la cual, sin duda ayudara a calmar la conmoción generada, y por sobre todas las cosas nos dará a las victimas del fraude científico del VIH-SIDA a encontrar un norte para seguir en nuestra lucha por derribar esta terrible infamia creada por la ortodoxia científica del mundo.
Le enviamos un saludo cordial desde Buenos Aires y le reiteramos nuestro respeto por su trabajo que al igual que el trabajo de otros científicos tales como el Dr. Peter Duesberg, la Dra. Eleni Papadopulos-Eliopulos y el Dr. Karry Mullis ya que son nuestro pilar para seguir luchando por la verdad así como otras victimas del Fraude tales como la Sr. Kary Stokely, Linsay Nagel y cientos mas cuyos testimonios han servido para salvar vidas.
Cordialmente
Alvaro Medina Beltrán (Víctima del Fraude VIH-SIDA)
Jaime Fiol Dr. Disidente, Iinvestigador Independiente sobre Cancer y los efectos del AZT)
Graciela Peers (Psicóloga Social, Asesora Disidente)
Cristina Vergara (Disidente)
Ricardo (Victima del Fraude (VIH-SIDA)
Adrian Lozano (Víctima del Fraude VIH-SIDA)
Mario Fiorillo (Víctima del Fraude VIH-SIDA)
Rodolfo Tovagliari (Disidente)


http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/carta_abierta_marzo_2011.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário